Aunque viene de una zona de menor altitud, Marco es lo suficientemente fuerte para trabajar en una granja de un pueblo alpino de Suiza. Poco a poco se va ganando a los locales y a Anna, una mujer del pueblo que tiene una hija de una relación anterior. Marco y Anna se casan y expresan su amor con sencillez. Todo va bien hasta que Marco empieza a perder el control de sus impulsos.