Cédric de 42 años pierde su trabajo tras un chiste sexista que se hace viral. Impulsado por su hermano, un buen nerd en todo el sentido de la palabra, se embarca en una supuesta terapia para liberarlo del sexismo y misoginia. Mientras tanto, su novia Nadine, desesperada por su narcisista introspección, es quien necesita aventuras y adrenalina. La contratación de una misteriosa y desinhibida niñera, Amy de 22 años, le ayudará a tomar aire fresco y a girar el equilibrio familiar.