Primer documental de la actriz, productora y directora Eva Longoria que narra la mítica enemistad entre los boxeadores Oscar De La Hoya y Julio César Chávez en los años 90 y que vino a representar la rivalidad social y cultural entre los mexicanos nacionalistas y los mexicanos-estadounidenses.