El ballet de la ópera de París es una de las compañías de danza más reconocidas del mundo. La pandemia sacudió la práctica de su arte hasta la raíz. Esta película es testigo de un momento único, desde la reanudación de las clases en el estudio hasta el reencuentro de los bailarines en el escenario con su público.