Una audición para hombres de entre 16 y 99 años. No hay utilería ni maquillaje, solo pura improvisación. Todo lo que se requiere es la voluntad de comprometerse abiertamente con el tema y el lenguaje de las palabras escritas en la página. No es un desafío menor, ya que el texto en cuestión es la escandalosa novela publicada anónimamente en 1906 “Josefine Mutzenbacher, o la historia de vida de una puta vienesa, contada por ella misma” que, como lo confirma esta película, sigue siendo objeto de apasionadas y discusiones controvertidas sobre el deseo, incluso hoy.