La hija de Bertrand Bonello ha cumplido 18. Pero el momento, en que la joven adulta empieza a “abrir sus alas”, coincide con una crisis de salud mundial. Confinada, siente su vida en el limbo. Entre ensoñaciones y videochats con sus amigos, sigue a una influencer llamada Patricia Coma. Un dispositivo que le compra, llamado "revelador", la lleva a cuestionarse cuánto libre albedrío tiene en realidad.