Yukino Kishii interpreta a una joven mujer con problemas de audición que sueña con convertirse en boxeadora profesional. La pandemia de Covid-19 combinada con la amenaza de cierre de su club de boxeo y la enfermedad de su veterano presidente (interpretado por Tomokazu Miura) que ha sido su mayor apoyo, la llevan al límite.