En un distópico 2054, tres amigos se embarcan en un viaje por carretera hacia el pasado. En el camino, redescubren la biodiversidad perdida. ¿Cómo pudo desaparecer todo? Cuando los amigos encuentren la clave de un momento decisivo en el tiempo, todo cambiará.