La aspirante a rapera Elina, de 17 años, se ve obligada a mudarse de Finlandia al sur de Francia cuando su madre consigue un novio francés. Cuando conoce a su nueva hermanastra, la carismática bailarina Sofía, que vive una doble vida llena de drogas y alcohol, se enamora de inmediato. Un enamoramiento que pronto se convierte en obsesión mientras Elina adopta métodos cada vez más brutales para tenerla para sí misma, mientras que Sofia empuja a Elina más profundamente a su propio mundo de mentiras y engaños.