Alice Launey, una experta forense francesa aún atormentada por su pasado llega a Seul para presentar su trabajo. Allí conocerá a Jin-Ho, un detective que le pide ayuda en un caso de asesinato. Adentrándose en el mundo del tráfico tendrá que hacerle frente a sus miedos.