Moses era solo un niño cuando llegó ilegalmente a Mayotte, una isla Francesa. Criado por una enfermera Francesa es ahora un niño de 13 años al cual, varios de los locales, le tienen temor por tener ojos de color diferente, tanto que los han llamado “los ojos del diablo”. Tras la repentina muerte de su madre y ante el temor de ser deportado, se une a los barrios marginales donde viven decenas de niños solos, completamente abandonados de la sociedad. Siguiendo a Bruce, el tiránico líder de la banda, Moisés debe adoptar sus códigos para sobrevivir.