Un coro de enfermeras cansadas cantan las hipnóticas melodías de Anna-Mari Kähärä sobre la realidad del trabajo como enfermeras en un documental musical dirigido por Susana Helke y co-escrito por Helke y Markku Heikkinen. Es una obra cinematográfico-musical de activismo, que reclama un trabajo, una vida y una vejez más humanas.