Una película en dos partes: un primer acto filmado como un documental de observación en el mercado de flores más grande del mundo, seguido de un segundo acto ficticio sobre un hombre, aquejado por una enfermedad terminal, que se encuentra con un extraño en el bar de una estación de tren. Una reflexión radical sobre el tiempo que se acaba y lo que queda por hacer, adaptada de una obra de teatro de Pirandello.