Por capricho, Ping-Pong, suboficial jefe de una brigada de la que ha heredado su apodo, quema su carnet de policía y desaparece. Durante una noche y un día, sus colegas, hombres y mujeres, todos policías en activo, lo buscan, lo encuentran y lo pierden en los suburbios de Toulouse. Pero cada hora que pasa aproxima a Ping-Pong un poco más a su propio destino.