Recientemente enviudada, Béatrice vive con su hijo y su madre. Su encuentro con Mokhtar, un profesor iraní llegado ilegalmente a Europa, cambiará su día a día y sus convicciones. Por amor a él, tendrá que desafiar los prejuicios de quienes la rodean y las leyes de su país.