Italia, tras la promulgación de las leyes raciales (1938). Luciano, un restaurador respetuoso con el fascismo, cree sin embargo que puede seguir viviendo con sus propias reglas dentro de su negocio. Sin embargo, todo cambia cuando Anna, una chica con un peligroso secreto, empieza a trabajar en su restaurante.