¡111 aspirantes a artistas de entre 16 a 25 años se presentan a las audiciones de un show espectacular! Tienen talento. Tienen determinación. Todos tienen el mismo sueño. Nueve de ellos son seleccionados, pero su euforia dura poco, ya que las audiciones aún no han terminado. Sólo 4 de ellos tendrán esta oportunidad soñada. Nuestros nueve protagonistas demostrarán a su caprichoso director quién de ellos merece realmente formar parte del espectáculo. Cantarán hasta perder la voz y bailarán hasta caer rendidos. Son rivales, pero durante esta agotadora semana de audiciones en el largo camino hacia la realización de sus sueños, también estrecharán lazos, se harán amigos y cómplices. En cualquier caso, sus vidas cambiarán para siempre.