Una historia ambientada en la Edad Media sobre un caballero guerrero que sobrevive la histórica batalla de Kosovo en 1389. Durante el camino, conoce a un niño errante completamente solo quien se le une para continuar el viaje juntos. Este hombre es la personificación de los pequeños héroes cuyas historias no son cantadas en las canciones.