Manon lleva diez años implicada en el caso Tarnac, acusada junto a otras ocho personas de participar en una empresa terrorista mientras saboteaba líneas de alta velocidad en Francia. Mientras se acerca su juicio, llevo mi cámara para unirme al grupo de mujeres que ayuda a Manon a preparar su defensa.