En la escuela de conejos, la anticipación de la Pascua y el nombramiento de los nuevos "maestros conejos" por el mágico huevo de oro está aconteciendo. Tras seleccionar a Max, un conejito de la ciudad, como candidato a conejo campeón, el huevo de oro se vuelve negro de repente.