¿Una generación sacrificada? En los inicios del 2019, los jóvenes están tomando las calles de todo el mundo para hacer un llamado de advertencia sobre la crisis climática. En Suiza, los jóvenes también cuestionan el sistema. Mientras sus voces empiezan a resonar, la llegada del coronavirus en 2020 detiene abruptamente el impulso de su lucha. La película propone una mirada íntima en la vida de los activistas, desde su euforia de las primeras marchas hasta el día a día durante la crisis por pandemia de coronavirus.