La vida de Waldek, la cual gira principalmente en torno a los videojuegos, está a punto de dar un vuelco. En ausencia de su madre, se encuentra bajo el cuidado de su loca e imprevisible tía, que le impone sus propias y estrictas normas, que no se parecen a nada de lo que Waldek haya experimentado nunca, además de imponerle nuevas responsabilidades. Sin embargo, aunque su poco convencional familiar hace pasar a Waldek por lo que parece un auténtico calvario, también le enseña la más valiosa de las lecciones de la vida.