La cinesta nominada al Oscar, Hanna Polak lleva su cámara a Sinjar en Irak del Norte, en la profundidad del territorio donde el Estado Islámico intento exterminar a la población Yazidi. Da voz a Hanifa, que intenta liberar a sus hermanas, o a Saeed, hermano de Nadia Murad. Ambos han decidido quedarse para intentar liberar a sus seres queridos y buscar justicia. A través de sus testimonios, asistimos a todo el horror de un genocidio olvidado, al calvario de un pueblo al que se le niegan todos sus derechos, así como a su fuerza y coraje.