Deborah y Rachid crecieron en un suburbio de Lyon donde todos se conocen. Sus respectivas religiones y culturas pesan sobre ellos y prohíben su amor en ciernes. Dos religiones que parecen oponerse pero que en última instancia no son tan diferentes entre sí. Desafiando las prohibiciones familiares y religiosas, se reencuentran en una noche estrellada.