Aline nunca ha conseguido hacer el duelo de su hijo, muerto con 17 años en una pelea callejera. Cuando, de casualidad, se cruza con su agresor, que acaba de salir de la cárcel, Aline decide montar un plan para vengarse. A pesar de su determinación, Aline empieza a dudar a medida que va conociendo al joven agresor.