El viaje de Christian Lafayette, un soldado francés que, tras una emboscada sangrienta en Afganistán, regresa a Francia. Pronto involucrado en el tráfico de opio con Mounir, su hermano de armas herido en la emboscada, Lafayette, hijo adoptivo y atormentado héroe de guerra, elige una nueva familia y una nueva vida: la de un criminal. Para escapar de este círculo vicioso de violencia, Christian debe aprender a amar.