Naho, Genki, Mau e Ichika viven en Yonaguni, una isla Japonesa que parece una roca, a miles de kilómetros de distancia de Taiwán. Cumplirán 15 años en unos meses y cuando suceda tendrán que abandonar la isla. Sus vidas, sus deseos, sus palabras podrían ser los últimos restos de un mundo que está despareciendo.