Un encuentro. Entre olas y riscos. La noche. En una semana, él se casa. Por años, ella no cree más en el placer. Se conocen. Juegan. Hablan. Se desean mutuamente. Como un regalo incondicional. Como un baile en el borde del vacío. Por una noche. Una sola noche. Su única noche.