Leo Castañeda es español y vive en Bruselas, donde trabaja como conductor de metro. Una noche, ve a un joven al borde del andén. Leo reconoce a su hijo Hugo, mientras lo ve desaparecer bajo las vías. Leo llevaba más de dos años sin verlo y descubre ahora que Hugo estaba implicado en un atraco. Ahora intentará comprender las razones de la muerte de su hijo.