Dos años después de la muerte de Jean, Matthias, el entrenador, decide llevar a Selime, un joven de los suburbios que cree que es gay, para acompañar a los Shiny Shrimps a los Gay Games de Tokio, en un viaje para rendir homenaje a su amigo. que se fue demasiado pronto. Pero después de perder su conexión, se encuentran varados en Rusia, en una de las regiones menos amigables con los homosexuales del mundo. El comienzo de una loca aventura tan increíble como peligrosa.