Dos chicos de 13 años siempre han sido increíblemente cercanos, pero se distancian después de que sus compañeros de escuela cuestionan su relación. Cuando ocurre una tragedia, uno se ve obligado a confrontar por qué se distanció de su amigo más cercano.