Sigue a un hombre de familia llamado Saeed mientras se embarca en su propia búsqueda religiosa: "limpiar" la ciudad sagrada iraní de Mashhad de prostitutas callejeras inmorales y corruptas. Después de asesinar a varias mujeres, se vuelve cada vez más desesperado por la falta de interés público en su misión divina.