Los Castellis han trabajado como una familia durante tres generaciones, pero hoy en día, este tenaz vínculo que los une es cada vez menor. No hay noticias de Luna, la más joven, los negocios van mal y a Diego y Filippo solo les queda la nostalgia de los días felices. Hasta que llega este trágico e inesperado acontecimiento, una segunda oportunidad que solo la vida es capaz de ofrecerles.