Nastya tenía diez años cuando un misil disparado por terroristas rusos en Nochevieja cambió su vida para siempre. Se llevó la vida de su padre y destruyó su casa. La escuela de Nastya está a 500 metros de la línea del frente. La guerra se ha convertido en algo habitual. Senya tiene siete años. Está en primer grado. En sus siete años de vida, ha visto siete años de guerra y ni un solo día de paz. A Senya le gusta subirse al montón de huesos para ver la puesta de sol. Su padrastro cava tumbas para ganar dinero para un traje nuevo y una mochila para Senya.