Nathalie Adler está en una misión de la Unión Europea en Sicilia: organiza la próxima visita de Macron y Merkel a un campamento de inmigrantes. Su presencia tiene un alto valor simbólico para demostrar que todo está bajo control. Pero, ¿Quién quiere seguir creyendo en esta familia europea al borde de un ataque de nervios? Probablemente no Albert, el hijo de Nathalie, activista de una ONG que llega sin previo aviso. Él, además, ya no cree en su madre.