Cuando cigüeña viajera aparece en la granja de los protagonistas, Mamá Muu se cuestiona qué supone realmente el tener un hogar. ¿Cómo puede estar segura que el prado y la granja donde vive son realmente su casa? ¿Y si hubiera un lugar mejor para vivir en algún otro lugar de este gran planeta? Al Cuervo le cuesta demostrar a su gran amiga que no siempre se vive mejor en otros sitios.