Dalva, de 13 años, deja repentinamente del domicilio paternal. Furiosa, no comprende el motivo. A Dalva le han asignado un cuarto en un centro de menores y acude a otro colegio. Poco a poco, Dalva empieza a comprender que tras lo que ella siempre ha llamado "amor", se esconde otra cosa.