Esta película aborda una investigación cuando se encuentra el cuerpo de un vigilante calcinado en medio de una obra en los jardines de Cartago, un barrio nuevo en el que los edificios modernos se yuxtaponen a los solares abandonados y a los terrenos baldíos.