Sandra visita a menudo a su padre, Georg, afectado por una enfermedad neurodegenerativa. Mientras se vuelca junto a su familia en una dura lucha entre hospitales y residencias de ancianos para encontrar un lugar adecuado para su padre, Sandra se encuentra de casualidad a Clément, un amigo que había perdido de vista, y con quien empieza una relación apasionada pero incierta.