Como cada verano, la pequeña Salomé regresa de vacaciones a su pueblo familiar enclavado en las montañas portuguesas. Al empezar las vacaciones, su adorada abuela muere repentinamente. Mientras los adultos se destrozan unos a otros por el funeral, Salomé es acechada por el espíritu de la que era considerada una bruja.