Royan, en el 2011... Mientras el verano se estira en sus días calurosos, dos jóvenes hermanos, Tony y Noé, juegan al juego de la muerte y del azar... Hasta que un accidente cambiará sus vidas para siempre. Diez años más tarde, los hermanos, jóvenes adultos, vuelven a Royan, encontrando en el camino a Cassandre, el amor de su infancia. Pero los hermanos guardan desde todo este tiempo un secreto...