Ramsés es un hábil clarividente en el multicultural distrito parisino de La Goutte d'Or. Cuando una pandilla de niños intrépidos comienza a aterrorizar a los lugareños, el equilibrio de su próspero negocio y el de todo el vecindario se altera. Hasta que un día, cuando Ramsés tiene una visión real...