Documental póstumo del director de documentales Mantas Kvedaravicius, asesinado por las fuerzas rusas en abril pasado en el asedio a la ciudad ucraniana de Mariúpol. Su pareja recuperó el cuerpo y el material rodado cuando Kvedaravicius se encontraba en el campo de batalla preparando una nueva película. Ella ha sido quien ha finalizado un trabajo, que se verá en una proyección especial del Festival de Cannes 2022.