Élise en Brest, Alexia en Saint-Étienne, Cécile en Compiègne o Jill en Marsella: se cuentan por miles las jóvenes que denuncian las violencias sexistas, el acoso callejero y los comentarios machistas que sufren a diario. Por la noche, armadas de folios blancos y pintura negra, pegan mensajes de apoyo a las víctimas y consignas contra los feminicidios. Algunas son feministas de siempre, otras nunca habían participado en la causa, pero todas se sublevan contra este tipo de violencia que ha trastornado sus vidas con demasiada frecuencia.