Leslie, un joven del extrarradio desilusionado, convence a su mejor amigo Renard para llevar a cabo una estafa al otro lado de la región Isla de Francia. En una de las obras de la futura línea de metro Grand París, encuentran un misterioso artefacto. Con el que van a intentar ganas unas perras. Pero cuando empiezan su periplo, el extrarradio de París va a ser el escenario donde suceden extraños fenómenos.