Un pueblo de alta montaña, en los Alpes. Jacky Caillou vive con su abuela, Gisèle, una curandera que todos conocen. Gisèle ha empezado a transmitirle su don. Un día llega al pueblo una joven para ser examinada, pues una extraña mancha ha empezado a cubrir todo su cuerpo. Algunos piensan que Jacky podrá curarla. Pero éste cree más bien en el milagro.