Diam's fue una gran estrella en Francia en la década de los 2000, vendiendo unos cuatro millones de álbumes en su país y acumulando cientos de millones de visitas en YouTube. Se retiró repentinamente de la vida pública en la cumbre de su éxito, en 2008, cuando acababa de ganar un montón de premios, entre ellos el MTV European Music Award a la mejor artista francesa.