Juditha y Erik, a sus 60 años, se enfrentan a la enfermedad de la esposa, a la vergüenza y a la decepción relacionadas con ella, así como a las expectativas y a las siempre cambiantes esperanzas. La pareja tendrá que redescubrir los cimientos de su matrimonio para volver a encontrarse.