Una nave alienígena se encuentra con un extraño objeto volador: la nave espacial Voyager. El profesor Dr. Georg Friedele quiere enseñar a los extraterrestres sobre la evolución en la Tierra, pero cuanto más escuchan los extraterrestres, más enojados se vuelven hacia los humanos.