Una sobreviviente del genocidio se convierte en una estrella del cine mudo: la odisea de Aurora Mardiganian es casi irreal. Después de perder a su familia, escapar de la esclavitud y soportar la codicia de Hollywood. Ella viaja lejos para contarle al mundo sobre el Genocidio Armenio.